¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Bellinter House

Este encantador hotel está en Navan. Enclavado a 9. 0 km del centro del pueblo, el hotel brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. El hotel está compuesto por 34 cómodos dormitorios en total. Las personas que se hospeden en esta propiedad podrán permanecer al día gracias al Wi-Fi. Este establecimiento ofrece recepción 24 horas para la comodidad de los huéspedes. No se admiten mascotas en las instalaciones. Bellinter House cuenta con una amplia oferta en instalaciones para la salud y el bienestar, perfectas para que todas las personas que se hospeden en este alojamiento se cuiden mental y físicamente. Bellinter House puede cobrar algunos de estos servicios.

Servicios del Hotel Bellinter House

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Admite mascotas
  • Recepción 24 horas
  • Parking gratis
  • Servicios de belleza
  • Botella de agua
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Registro de entrada / salida privado
  • Centro de negocios
  • Pesca
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Exfoliación corporal
  • Bombones o galletas
  • Canguro / servicios para niños
  • Guardaequipaje
  • Tratamientos corporales
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Tratamientos faciales
  • WiFi gratis
  • Taquillas en el gimnasio / spa
  • Vino / champán
  • Parking en el alojamiento
  • Zona de fumadores
  • Detectores de humo
  • Paquetes de spa / bienestar
  • Equitación
  • Envoltura corporal
  • Desayuno en la habitación
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Masajes
  • Terraza / solárium
  • Servicios de depilación
  • Manicura
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Internet
  • Menú para niños
  • Spa y centro de bienestar
  • Sauna
  • Parking
  • Baño de vapor
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Alarma de seguridad
  • Servicio de habitaciones
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • WC con barras de apoyo
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Zona de spa / relajación
  • Mobiliario exterior
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Instalaciones de spa
  • Prensa
  • Biblioteca
  • Calefacción
  • Suite nupcial
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Snack-bar
  • Restaurante
  • Jardín
  • Parking vigilado
  • Pedicura

Dirección

Bellinter

Puntuación de los clientes

86
569 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Boutique Hotel
  • Romantic Hotel
  • Wellness Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras