Si decides alojarte en ibis Dublin, te encontrarás en una fantástica zona de Dublín (Clondalkin) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Guinness Storehouse y Estadio Aviva. Además, este hotel se encuentra a 8,8 km de Castillo de Dublín y a 9,1 km de St. Stephen's Green.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 150 habitaciones con televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Ibis Dublin te ofrece la posibilidad de tomar algo en el restaurante, aunque también puedes ir a un bar-cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, un vestíbulo con chimenea o asistencia turística (adquisición de entradas). Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 6 de enero de 2023 hasta el 1 de enero de 2024 (fechas sujetas a cambios). El alojamiento permanecerá cerrado entre el 23 de diciembre y el 27 de diciembre. Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dublín? En este hotel tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Cerca del hotel, podrás visitar el Parque Phoenix, uno de los parques urbanos más grandes de Europa, y el Museo de Arte Moderno de Irlanda (IMMA), que alberga una colección de arte contemporáneo y exposiciones temporales.