Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre HOMA 2 HOTEL

Hotel ubicado en una de las zonas más tranquilas de Mashhdad y está rodeado de vegetación. Desde el hotel, los clientes podrán visitar las principales atracciones turísticas de la ciudad. A la hora de escoger el alojamiento, los clientes podrán decidir entre suites y apartamentos. Todos ellos están dotados de los servicios necesarios para que su estancia sea lo más agradable posible. Entre los servicios generales del hotel, podemos encontrar una lavandería, servicio express para el check-in y para el check-out y aparcamiento privado. Por último, no olvide que en este hotel también celebrar eventos como reuniones, conferencias y banquetes, con todos los servicios necesarios para ello.

Servicios del HOMA 2 HOTEL

  • Piscina exterior
  • Restaurante

Dirección

KHAYAM BLVD

Puntuación de los clientes

87
322 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras