¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Zen Villa Cinta Villa Seminyak, 1 Bedroom

Con piscina al aire libre y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.

Servicios del Hotel Zen Villa Cinta Villa Seminyak, 1 Bedroom

  • Cleaning
  • Pool
  • Reception
  • Laundry
  • Transfer
  • Air conditioner
  • Internet
  • Health and Spa

Dirección

Jalan Dewi Saraswati I No. 110C, Amor Bali Villas Spa And Resort

Hoteles similares a Hotel Zen Villa Cinta Villa Seminyak, 1 Bedroom

94
466 valoraciones by TrustYou
Jl. Kunti 118X
0,9 Km del centro

Este complejo está emplazado en el corazón de Seminyak, una de las zonas turísticas cosmopolitas de la parte norte de Legian. Desde los chalés llegará fácilmente en taxi a tiendas, restaurantes y locales de ocio. La playa de Kuta está a 10 minutos en coche y la de Seminyak a 5 minutos. El precioso templo hindú de Tanah Lot dista 45 minutos en coche y el aeropuerto internacional de Bali, 30 minutos. Los alojamientos le ofrecen lujo y privacidad con todas las comodidades de un hotel con servicio completo. El complejo aúna armoniosamente la arquitectura balinesa con un diseño moderno y la belleza y la tranquilidad de sus alrededores. Jardines privados y entradas privadas son un rasgo común del hotel. Cada habitación ha sido elegantemente equipada, con salones que se abren a los exuberantes jardines tropicales y a las piscinas privadas. El hotel es perfecto tanto para viajes de negocios como de placer. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, restaurante y aparcamiento. Por un cargo adicional, podrá hacer uso de la conexión a Internet y de los servicios de habitaciones y de lavandería. Las habitaciones son espaciosas y cuentan con modernas instalaciones técnicas. Disponen de un amplio cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite, equipo de música, conexión a Internet, cocina con nevera, cafetera/tetera, caja fuerte, vestidor, aire acondicionado regulable y terrazas para tomar el sol con tumbonas y piscina privada. El spa del hotel ofrece varios paquetes y le brinda la oportunidad de disfrutar de tratamientos de masaje e hidroterapia y de relajarse (cargo extra). El restaurante sirve los mejores platos de la cocina asiática, indonesia, balinesa y de diversas cocinas occidentales. Se sirve desayuno diariamente y el almuerzo y la cena se puede pedir a la carta.

Ver más
por noche desde 189€
Precio estimado para una noche entrando el 14/07/20

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Gardiner Lodge

    por noche desde 75€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes