Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Melia Bali

De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.Este complejo ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Pásate por Sorrento Restaurant, uno de los 5 restaurantes de este complejo, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Apaga tu sed en uno de estos bares: el lounge, el que hay junto a la playa o el que hay junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:30 con un coste adicional.

Olvídate del estrés con los masajes y tratamientos corporales disponibles. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar, una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).Meliã Bali está en una fantástica zona de Isla Nusa Dua (Zona de BTDC), a solo diez minutos a pie de Playa de Nusa Dua y Teatro Bali Nusa Dua. Además, este complejo de 5 estrellas se encuentra a 0,8 km de Centro de convenciones Bali Nusa Dua y a 2,4 km de Tanjung Benoa.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 494 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y tintorería o lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Servicios del Hotel Melia Bali

  • Peluquería
  • Lavandería
  • empleados multilingües
  • Servicios de excursiones
  • Tienda de regalos

Dirección

Kawasan Wisala Btdc Lot 1, - Po Box 88

Puntuación de los clientes

89
4771 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Beach Hotel
  • Family Hotel
  • Wellness Hotel
  • Resort Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Melia Bali

  • Hotel Nusa Dua Beach Hotel & Spa

    89
    2813 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 116€
    Precio estimado para una noche entrando el 10/03/20