¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Melia Bali

Enclavado en una ubicación idílica e inmerso en una vegetación exuberante cerca de la playa Nusa Dua, esta es la elección ideal para unas vacaciones en la playa. Cerca de la zona comercial Galleria y a un corto trayecto en coche del Aeropuerto Internacional de Ngurah Rai, los visitantes estarán en pleno centro neurálgico y a la vez alejados de todo. Con unas playas inmaculadas de arena blanca, olas y vegetación frondosa, es el refugio perfecto para los que quieran experimentar el lujo inequívoco y la completa relajación. Este es uno de los 5 hoteles en todo el mundo y el primero en Asia que ha sido galardonado con la distinción de EarthCheck Platinum. Al ser un resort respetuoso con el medio ambiente, los huéspedes podrán disfrutar de la belleza del entorno natural. Con una zona exterior con una piscina tipo lago, masajes, tratamientos de salud y exquisitas opciones gastronómicas, los huéspedes disfrutarán sin duda de una estancia inolvidable.

Servicios del Hotel Melia Bali

  • Programa de desinfección de limpieza profunda
  • Lavandería
  • Personal equipado con equipo de protección
  • Artículos de protección para la salud y seguridad
  • Medidas de distanciamiento social
  • Servicios de excursiones
  • Tienda de regalos
  • Personal capacitado en salud y seguridad
  • Desinfectante de manos
  • Peluquería
  • empleados multilingües

Dirección

Kawasan Wisala Btdc Lot 1, - Po Box 88

Puntuación de los clientes

89
4160 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Family Hotel
  • Wellness Hotel
  • Beach Hotel
  • Resort Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Melia Bali

  • Hotel Nusa Dua Beach Hotel & Spa

    89
    2444 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 91€
    Precio estimado para una noche entrando el 14/07/20