¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel La Joya Biu Biu Resort

No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Otros servicios de esta casa de huéspedes incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y área para parrillas.

Servicios del Hotel La Joya Biu Biu Resort

  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Parking gratis
  • Botella de agua
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Happy hour
  • WiFi
  • Parking privado
  • Canguro / servicios para niños
  • Situado frente a la playa
  • Clases de cocina
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Bar
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Servicio de traslado
  • Piscina interior
  • Servicio de limpieza en seco
  • Traslado aeropuerto
  • Clases de yoga
  • Vino / champán
  • Parking en el alojamiento
  • Servicio de recogida en el aeropuerto
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Servicio de planchado
  • Masaje corporal completo
  • Alquiler de coches
  • Zona privada de playa
  • Submarinismo
  • Masajes
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Menú para niños
  • Spa y centro de bienestar
  • Snorkel
  • Parking
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Información turística
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Piscina con vistas
  • Aire acondicionado
  • Instalaciones de spa
  • Servicio de limpieza diario
  • Fruta
  • Playa
  • Restaurante
  • Toallas de playa/piscina
  • Jardín
  • Parking vigilado

Dirección

Jalan Pantai Balangan, 645H+VP Cengiling

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras