En Whispering Willows, tendrás a tu disposición 8 habitaciones que te harán sentir como en tu propia casa. Cada habitación cuenta con un cuarto de baño equipado con ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Además, se ofrece un servicio de limpieza diario y la posibilidad de solicitar camas supletorias por un cargo adicional.
La recepción del hotel tiene un horario limitado, y también cuenta con un aparcamiento sin asistencia gratuito. Además, este hotel para no fumadores ofrece la opción de realizar rutas a pie o en bicicleta en las inmediaciones.
Disfruta del servicio de habitaciones con horario limitado que ofrece este hotel, para que puedas deleitarte con deliciosas comidas sin salir de tu habitación.
Si decides alojarte en Whispering Willows en Masinagudi, tendrás la ventaja de estar a menos de diez minutos en coche del Parque Nacional de Bandipur y el Parque Nacional de Mudumalai. Además, este hotel se encuentra a 9,1 km de Nilgiri y a 21 km de la Iglesia Católica Romana de Kandal Cross.
Además de la proximidad a los parques nacionales, los huéspedes de Whispering Willows pueden disfrutar de la belleza natural de Masinagudi, que incluye exuberantes bosques, montañas escarpadas y una variedad de vida silvestre. También se puede visitar el cercano Santuario de Vida Silvestre de Mudumalai para experimentar la diversidad de la flora y la fauna de la región.