¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Savera

En Chennai (Mylapore)

Si decides alojarte en Hotel Savera, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Chennai, a solo diez minutos en coche de Consulado General de los Estados Unidos y Monumento Valluvar Kottam. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 3,5 km de Playa Marina y a 2,9 km de Templo Kapalishvara.Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 230 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.Degusta algo de cocina birmana en The Piano, uno de los 5 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y 2 cafeterías. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Servicios del Hotel Savera

  • Habitaciones con servicios VIP
  • Guardaequipaje
  • Servicio de limpieza diario
  • Almuerzos para llevar
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Limpiabotas
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Venta de entradas
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Taquillas
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • WiFi
  • Alquiler de coches
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • WiFi gratis
  • Alarma de seguridad
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Spa y centro de bienestar
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Masajes
  • Extintores
  • Servicio de conserjería
  • Seguridad 24 horas
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Snack-bar
  • Detectores de humo
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de habitaciones
  • Traslado aeropuerto
  • Información turística
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Servicio de aparcacoches
  • Tienda de recuerdos
  • Parking
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Ascensor
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Zona de fumadores
  • Restaurante
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Habitaciones insonorizadas
  • Peluquería / salón de belleza
  • Habitaciones familiares
  • Servicio de limpieza en seco
  • Cambio de moneda
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Caja fuerte
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Parking en el alojamiento
  • Parking privado
  • Parking gratis
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Discoteca / DJ
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Piscina al aire libre
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Bar
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Menú para niños
  • Servicio de planchado
  • Prensa
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Jardín
  • Desayuno en la habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Fax / fotocopiadora
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Aire acondicionado
  • Centro de negocios
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Dirección

No.146, Dr. Radhakrishnan Salai

Puntuación de los clientes

79
2028 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Family Hotel
  • Business Hotel
  • City Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Savera

  • Hotel Shelter

    76
    491 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 64€
    Precio estimado para una noche entrando el 13/04/21
  • Hotel FabHotel T Nagar Chennai Stay

    por noche desde 35€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Vestin Park

    81
    1381 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 56€
    Precio estimado para una noche entrando el 13/04/21
  • Hotel Ambica Empire

    80
    1924 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 54€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras

  • Hotel NH Valencia Las Artes

    81
    3472 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 64€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes