Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel The LaLiT Golf & Spa Resort Goa

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 255 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con minibar y televisión de plasma. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y albornoces.Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito (disponible las 24 horas), así como un aparcamiento con asistencia gratuito.Si decides alojarte en The LaLiT Golf & Spa Resort Goa de Chauri, estarás junto al mar y a menos de 15 minutos en coche de Playa de Palolem y Playa de Patnem. Además, este complejo de 5 estrellas se encuentra a 11,6 km de Playa de Agonda y a 35,9 km de Playa de Cavelossim.Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Ponte en forma jugando al golf o relájate tomando el sol en la playa privada. Se ofrece además servicios de conserjería, una tienda de recuerdos y una peluquería.Pásate por Canacona, uno de los 4 restaurantes de este complejo, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios del Hotel The LaLiT Golf & Spa Resort Goa

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Gimnasio
  • Habitaciones familiares
  • Squash
  • Centro de negocios
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Masajes
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Situado frente a la playa
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Ciclismo
  • Barbacoa
  • Terraza
  • Bar
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Tienda de recuerdos
  • Ascensor
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de habitaciones
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Zona de fumadores
  • Spa y centro de bienestar
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Alquiler de coches
  • Ping pong
  • Venta de entradas
  • Parking privado
  • Zona de juegos interior
  • Zona privada de playa
  • Internet
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Minigolf
  • Traslado aeropuerto
  • Pista de tenis
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Información turística
  • Traslado aeropuerto (gratis)
  • Snack-bar
  • Aire acondicionado
  • Cambio de moneda
  • Limpiabotas
  • Instalaciones para deportes acuáticos (en el alojamiento)
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Sauna
  • Jardín
  • Peluquería / salón de belleza
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante

Dirección

Rajbaga Canacona

Puntuación de los clientes

86
7701 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Luxury Hotel
  • Wellness Hotel
  • Beach Hotel
  • Resort Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras