¿Necesitas ayuda?
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Información sobre Hotel The Floatel

Este hotel está situado en el corazón de la ciudad, muy cerca de los principales distritos de negocios y de los lugares de interés turístico de Calcuta, como la Corte Suprema de Calcuta, fundada en 1757 y originalmente Corte Suprema de la India. Otros lugares de interés cercanos son el Ayuntamiento, el Edificio de la Secretaría Central y el mundialmente famoso estadio de Eden Gardens, un centro internacional del deporte del críquet. El hotel se encuentra a 15 minutos de la estación de ferrocarril de Howrah y a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional Netaji Subhash Chandra Bose, ubicado a unos 18 km. Se trata de un complejo urbano que flota sobre el río Hooghly a solo 90 m de la orilla. El río Hooghly es un punto central de la historia de la India y este hotel retoma esta historia en todo su esplendor, evocando una época en la que Calcuta estaba en sus mejores tiempos. El hotel flotante, de 61 habitaciones, se basa en un concepto que combina las mejores cualidades de un crucero de lujo con la belleza de un hotel de talla internacional anclado permanentemente en el centro de la ciudad de Calcuta. El recinto consiste en una pasarela para pasear al lado del río, un precioso terreno ajardinado, zonas de recepción con climatización central y mostrador de recepción 24 horas, salones de banquetes al aire libre y una cubierta de paseo. El hotel cuenta además con caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de peluquería, salón de TV, salas de conferencias, conexión a Internet (con cargo extra) y aparcamiento. Podrá comer y beber en el bar, el restaurante o el club nocturno y también se ofrecen servicios de habitaciones y de lavandería (ambos de pago).

Servicios del Hotel The Floatel

  • Minibar
  • Servicio de habitaciones
  • TV en habitación o apartamento
  • Secador
  • Servicio de lavandería
  • TV de pago
  • TV por satélite
  • Parking
  • Aire acondicionado en la habitación

Dirección

9/10 Kolkatta Jetty Stand Road

Puntuación de los clientes

75
2021 valoraciones by TrustYou

Hoteles similares a Hotel The Floatel

74
262 valoraciones by TrustYou
DC-2/10, Sastribagan, Nazrul Islam Ave, VIP Road, Jora Mandir, Baguiati
por noche desde 24€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
RB:29, VIP Road, Near Airport, Raghunathpur

El Hotel Rose Valley Kolkata está situado en la avenida VIP Road y ofrece habitaciones con TV y conexión Wi-Fi, un restaurante buffet, un bar y aparcamiento gratuito. El hotel se halla a 2 km de Udayan Pally, a 3 km del aeropuerto internacional Netaji Subhas Chandra Bose y a 6,6 km del parque de Dum Dum. Las habitaciones del Rose Valley disponen de aire acondicionado, ventilador, armario, hervidor eléctrico, minibar y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. El hotel cuenta además con un mostrador de información turística que organiza excursiones y una recepción 24 horas con consigna de equipaje, cambio de divisa y servicio de enlace con el aeropuerto.

Ver más
por noche desde 23€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel The Floatel

Otras opciones hoteleras