Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel The Raikwals

El The Raikwals Hotel and Resturant es una elección popular entre los viajeros en Nainital, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. En el hotel encontrarás servicio de habitaciones 24h, servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con televisión de pantalla plana, aire acondicionado, calefacción, escritorio, terraza. Aprovechar jardín del hotel harán aún más placentera tu estancia. The Raikwals Hotel and Resturant combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Nainital.#

Servicios del Hotel The Raikwals

  • Business installations
  • Restaurant

Dirección

Ramghar Road, Bhowali

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras