Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Shangri-La Bengaluru

A poca distancia de Planetario de Jawaharlal Nehru

Si te alojas en Shangri-La Bengaluru, disfrutarás de una céntrica ubicación en Bengaluru, y a solo 15 minutos en coche de M.G. Road y Estadio M. Chinnaswamy. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 1,5 km de Palacio de Bangalore y a 2,4 km de Parlamento Vidhana Soudha.Degusta algo de cocina internacional en B Cafe, uno de los 5 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una discoteca, un centro de bienestar abierto las 24 horas y una piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 397 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LED. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés.Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bengaluru? En este hotel tienes a tu disposición 1951 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Servicios del Hotel Shangri-La Bengaluru

  • Gimnasio
  • Prensa
  • Solo hay duchas de bajo consumo de agua (duchas inteligentes o de poco flujo)
  • Extintores
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Restaurante
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • ¿Has eliminado los vasos de plástico (o nunca los has usado)?
  • Toda la electricidad del alojamiento procede de energías renovables
  • Internet
  • Tiendas en el alojamiento
  • Centro de negocios
  • Seguridad 24 horas
  • Terraza / solárium
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Juegos de mesa / puzles
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Piscina
  • Servicio de lavandería
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Información turística
  • Canguro / servicios para niños
  • Limpiabotas
  • Suite nupcial
  • Servicio de aparcacoches
  • ¿Has eliminado los cubiertos y la vajilla de plástico (o nunca los has usado)?
  • Servicio de conserjería
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Menú para niños
  • Al menos el 80% de la comida procede de tu región
  • ¿Has eliminado las cucharillas de plástico (o nunca las has usado)?
  • Fax / fotocopiadora
  • Parking en el alojamiento
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Dispensador/refrigerador de agua
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Solo hay WC de bajo consumo de agua (de doble descarga o descarga reducida)
  • Solo para adultos
  • Música / espectáculos en directo
  • Aire acondicionado
  • Servicio de habitaciones
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Se ofrecen tours y actividades organizados por empresas y guías locales
  • ¿Has eliminado las otras botellas de plástico (o nunca las has usado)?
  • Proporciona factura
  • Bar
  • Los clientes pueden renunciar al servicio de limpieza diaria
  • Habitaciones insonorizadas
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Piscina al aire libre
  • Al menos el 80% de la comida es ecológica
  • Piscina con vistas
  • Hay papeleras de reciclaje a disposición de los clientes y la basura se recicla
  • Taquillas
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Parking
  • Tienda de recuerdos
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Plancha para pantalones
  • Sauna
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Desayuno en la habitación
  • Los clientes reciben información sobre los ecosistemas, el patrimonio y la cultura locales, y sobre el comportamiento esperado
  • Inviertes un porcentaje de los ingresos en proyectos de sostenibilidad o de la comunidad
  • Toallas de playa/piscina
  • Discoteca / DJ
  • El alojamiento tiene espacios verdes, como jardín o azotea verde
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Canales de TV para niños
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Solárium
  • Almuerzos para llevar
  • Recepción 24 horas
  • Peluquería / salón de belleza
  • Buffet para niños
  • WiFi gratis
  • Detectores de humo
  • Snack-bar
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Salas de reuniones / banquetes
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Al menos el 80% de las luces usan bombillas LED (de bajo consumo)
  • ¿Has eliminado las pajitas de plástico (o nunca las has usado)?
  • Ascensor
  • Valla alrededor de la piscina
  • Registro de entrada / salida privado
  • No se exhiben ni se interactúa con animales salvajes (no domesticados) mantenidos en cautividad en el alojamiento, tampoco se consumen, se venden ni se cazan o matan con otros fines
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Guardaequipaje
  • Alquiler de coches
  • Los artistas locales pueden exponer sus obras aquí
  • ¿Has eliminado los botes mini de champú, acondicionador y gel de un solo uso (o nunca los has usado)?
  • Para combatir el desperdicio alimentario, tomas medidas de prevención, reducción, reciclaje, concienciación y eliminación
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Spa y centro de bienestar
  • Traslado aeropuerto
  • Compensas al menos un 10% del total de tus emisiones de carbono anuales comprando créditos de carbono certificados
  • WiFi
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Servicio de planchado
  • Happy hour
  • Zona de fumadores
  • Registro de entrada y salida exprés
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Cambio de moneda
  • ¿Has eliminado las botellas de agua de plástico (o nunca las has usado)?
  • Servicio de limpieza diario
  • Todas las ventanas son de doble acristalamiento
  • Masajes
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Alarma de seguridad
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Parking gratis
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Electricidad con sensor de movimiento o tarjeta para clientes
  • Caja fuerte
  • Servicio de limpieza en seco
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Libros, DVD, música para niños
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Aeróbic
  • Mascarillas a disposición de los clientes

Dirección

56 Palace Road

Puntuación de los clientes

94
6327 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Bangalore

Otras opciones hoteleras