¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Prime

El Hotel Prime está a 8 km del aeropuerto internacional Sardar Vallabhbhai Patel y ofrece de forma gratuita conexión Wi-Fi en las zonas comunes y aparcamiento. Las habitaciones son sencillas y están limpias. Disponen de ventilador o aire acondicionado, zona de estar, escritorio y baño privado con ducha. El Hotel Prime cuenta con los servicios de limpieza en seco, lavandería y cambio de divisas. Además, proporciona prensa en el vestíbulo, servicio de habitaciones para cenas privadas y aparcamiento gratuito. El establecimiento se encuentra a 6 km de la casa santificada Gandhi Ashram, a 27 km del templo de Akshardham y a 2 km de la estación de autobuses locales y de la estación de tren de Ahmedabad.

Servicios del Hotel Prime

  • Desayuno en la habitación
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Servicio de lavandería
  • Recepción 24 horas
  • Internet
  • Parking gratis
  • Botella de agua
  • Parking
  • WiFi
  • Seguridad 24 horas
  • Parking privado
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Servicio de habitaciones
  • Cambio de moneda
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Información turística
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Opciones de desayuno
  • WiFi gratis
  • Servicio de traslado
  • Llave de acceso
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Traslado aeropuerto
  • Parking en el alojamiento
  • Prensa
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de recogida en el aeropuerto
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Servicio de planchado
  • Parking vigilado

Dirección

2nd Floor, Vishal Comm Center, Pattharkuva, Relief Road

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Prime

Otras opciones hoteleras