Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Cukorka Apartmanház

El Cukorka Apartmanház está situado en Siófok, a solo 200 metros del lago Balaton. Fue renovado en 2018 y cuenta con conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento cuenta con TV por cable, balcón y todos los apartamentos tienen cocina y baño. Se ofrece un servicio de traslado desde la estación de tren de Siófok, situada a 1,5 km. Hay un restaurante y una tienda de comestibles a 100 metros. La abadía de Tihany está a 15 km. El parque de aventuras Zamárdi está a 6 minutos en coche del establecimiento.

Informa a Cukorka Apartmanház con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Se informa de que el Hamar Ház no dispone de recepción. Los huéspedes deberán comunicar al establecimiento su hora prevista de llegada con antelación.

Servicios del Hotel Cukorka Apartmanház

  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Parking privado
  • WiFi gratis
  • Internet
  • Aire acondicionado
  • Parking gratis
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Situado frente a la playa
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • Zona de fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Jardín
  • Parking en el establecimiento
  • Terraza
  • Calefacción

Dirección

Erkel Ferenc utca 47.

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Pensión Hostal Alboran

    por noche desde 45€
    Precio estimado para una noche entrando el 03/03/20