¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas de hostales en Galveston

Hostal Scottish Inns Galveston

928 Ferry Road
3,7 Km del centro

Este hotel, situado en la hermosa isla de Galveston, ofrece habitaciones de estilo clásico con TV por cable y escritorio. Cuenta con piscina al aire libre y está a 13,5 km del aeropuerto internacional de Scholes. Todas las habitaciones del Scottish Inns Galveston presentan un diseño sencillo e incluyen microondas, nevera y artículos de aseo gratuitos. El hotel tiene una terraza con asientos junto a la piscina. Se sirve un desayuno continental todos los días y hay servicio de recepción las 24 horas, así como aparcamiento gratuito para cruceros. El Galveston Scottish Inns está a 6 minutos en coche del histórico teatro Grand 1894 Opera House y a 17,3 km del campo de golf de Moody Gardens. Las playas de Stewart y East Beach se encuentran a 1,6 km.

Ver más
por noche desde 57€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes