¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas de hostales en Playa De Aro

71
204 valoraciones by TrustYou
Ciutat de Palol, 1
0,1 Km del centro

El Hostal La Marina goza de una ubicación ideal en el centro de Platja d'Aro, a sólo 50 metros de la Platja Gran. Todas las habitaciones disponen de balcón, baño privado y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé. El Hostal La Marina alberga un salón compartido con TV y libros. La recepción 24 horas ofrece información sobre excursiones y actividades deportivas en la zona. En la recepción hay un ordenador a disposición de los huéspedes. La Marina está a solo 2 km del parque acuático Aqua Diver y ofrece un servicio gratuito de traslado en autobús desde el centro de la ciudad. Hay aparcamiento privado disponible por un suplemento. La ciudad medieval de Girona está a 30 km y ofrece un servicio regular de autobuses desde la Costa Brava hasta el aeropuerto de Girona.

Ver más
por noche desde 54€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes