¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas de hostales en Merejo

Playa de Lago, Merexo
1,3 Km del centro

Este bonito hotel rural está situado en la playa de Lago, en el corazón de la Costa da Morte. Está rodeado de bonitos jardines y ofrece una terraza, habitaciones acogedoras con vistas a la playa y una zona con conexión Wi-Fi gratuita. Las agradables habitaciones del Hotel Playa de Lago están decoradas en tonos pastel y la mayoría tiene una terraza. TV, escritorio y baño privado con secador de pelo. Las habitaciones disponen de calefacción y caja fuerte. Se ofrece un desayuno buffet y el restaurante sirve cocina tradicional de la región y postres caseros con productos locales. También hay un bar y un parque infantil. Se ofrece información turística y se puede practicar senderismo en las inmediaciones. San Martín y su iglesia románica están a 4 km y Camariñas, con su faro Vilán y su cementerio inglés, se encuentra a 30 minutos en coche. El Hotel Playa de Lago se encuentra en The Lighthouse Way, a 9 km de Muxía. Santiago de Compostela y A Coruña están a 1 hora en coche. Hay aparcamiento privado gratuito.

Ver más
por noche desde 60€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes