Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas de hostales en Madrid

Santa Maria de la Cabeza, 2 1º 3ª
1,4 Km del centro

Este establecimiento cómodo y sencillo está situado a 300 metros de la estación de metro y AVE de Atocha. Ofrece habitaciones con WiFi gratuita y queda a 2 minutos a pie de la galería de arte Reina Sofía. Las habitaciones del Hostal Rivera son amplias y luminosas, presentan una decoración viva e incluyen TV y ventilador. Algunas cuentan con balcón. Los baños son compartidos y están equipados con secador de pelo. A unos 5 minutos a pie del establecimiento hay varios bares, restaurantes y tiendas. La Puerta del Sol está a 20 minutos a pie. El Rivera se encuentra a 2 minutos a pie de los jardines tropicales de Atocha y a unos 500 metros del jardín botánico y del Parque del Retiro. El Museo del Prado y el Museo Thyssen-Bornemisza se hallan a unos 10 minutos a pie.

Ver más
por noche desde 25€
Precio estimado para una noche entrando el 18/05/21
75
513 valoraciones by TrustYou
C/ Puebla, 15
0,6 Km del centro

El clásico Hostal Condestable está convenientemente ubicado en el corazón de Madrid, cerca de la Gran Vía y a poca distancia a pie del Palacio Real y del Museo del Prado. La recepción del Hostal Condestable está abierta las 24 horas para ayudarlo a aprovechar al máximo la ciudad durante su estadía y cuenta con acceso a internet wi-fi disponible en todo momento. De estilo clásico, cada habitación tiene aire acondicionado, TV y secador de pelo, algunas habitaciones tienen baño compartido.

Ver más
por noche desde 40€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes