¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas de hostales en Madrid

Santa Maria de la Cabeza, 2 1º 3ª
1,4 Km del centro

Este establecimiento cómodo y sencillo está situado a 300 metros de la estación de metro y AVE de Atocha. Ofrece habitaciones con WiFi gratuita y queda a 2 minutos a pie de la galería de arte Reina Sofía. Las habitaciones del Hostal Rivera son amplias y luminosas, presentan una decoración viva e incluyen TV y ventilador. Algunas cuentan con balcón. Los baños son compartidos y están equipados con secador de pelo. A unos 5 minutos a pie del establecimiento hay varios bares, restaurantes y tiendas. La Puerta del Sol está a 20 minutos a pie. El Rivera se encuentra a 2 minutos a pie de los jardines tropicales de Atocha y a unos 500 metros del jardín botánico y del Parque del Retiro. El Museo del Prado y el Museo Thyssen-Bornemisza se hallan a unos 10 minutos a pie.

Ver más
por noche desde 35€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
78
602 valoraciones by TrustYou
Calle Victoria, 6
0,2 Km del centro

El albergue se encuentra cerca de la Puerta del Sol, una ubicación privilegiada que le permitirá conocer todos los rincones de esta increíble ciudad, visitar los mejores museos y disfrutar de las compras o su vida nocturna. El albergue cuenta con habitaciones cómodas y espaciosas, equipadas con baño privado, televisión y aire acondicionado. Además, hay recepción las 24 horas para darle la bienvenida a su llegada y proporcionarle toda la información que necesita. Ellos ofrecen un servicio de almacenamiento de equipaje para que no tenga que preocuparse por sus pertenencias mientras visita la ciudad. Hostal Matheu le ofrece una excelente ubicación, acogedoras instalaciones y un ambiente familiar para aprovechar al máximo su estancia en la ciudad. El desayuno es continental y se sirve en el restaurante La Carmela (a 1 minuto a pie del hostal).

Ver más
por noche desde 77€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes