¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas de hostales en Genalguacil

82
158 valoraciones by TrustYou
Estación, 4
0,1 Km del centro

La Posada del Recovero es un hotel rural con encanto situado a sólo 25 metros de la plaza de Genalguacil. Dispone de coloridas habitaciones con baño privado y conexión a internet gratuita. Este hostal alberga un bar donde se ofrece una selección de tapas. El desayuno, el almuerzo y la cena también se sirven bajo petición. El mostrador de información turística del Recovero puede proporcionar información de la zona. También puede organizar caminatas guiadas y alquileres de bicicletas. Estepona se encuentra a 34 km de la Posada del Recovero, en la Costa del Sol. La histórica localidad de Ronda está a sólo 45 km. La Posada del Recovero incluye un salón con chimenea y TV. Los huéspedes pueden jugar a uno de los juegos de mesa que el establecimiento pone a su disposición.

Ver más
por noche desde 38€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes