Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas de {1} en Cornellà de Llobregat

83
81 valoraciones by TrustYou
Carretera de Esplugues,135
0,7 Km del centro

El Hostal Restaurante Cornella es un establecimiento de gestión familiar situado a 9 km del centro de Barcelona. Está muy bien comunicado mediante transporte público con el centro y ofrece aparcamiento gratuito y WiFi gratuita. Este hostal está situado en el barrio de Cornella, Barcelona, ​​a 250 metros de una parada de tranvía y a 10 minutos a pie de la estación de tren de Cornella y de la estación de metro de Sant Ildefons. Las habitaciones del Hostal Cornella disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, teléfono, calefacción y baño privado con secador de pelo. El hostal tiene bar y restaurante que sirve platos tradicionales con un toque moderno. El desayuno consisten en zumo, tostadas o bollería y café o té. El centro comercial Llobregat y el cine Multi-Cinema están a 10 minutos a pie. El hostal se encuentra a 2 km del centro de negocios de Fira de Cornella y a 10 minutos en coche del aeropuerto de Barcelona. La estación del AVE de alta velocidad de Barcelona está a solo 7 paradas de metro.

Ver más
por noche desde 67€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes