¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas de hostales en Cambrils

Barcelona 1
0,9 Km del centro

La Fonda Montserrat es un establecimiento de gestión familiar situado a 1 km de la estación de tren de Cambrils. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones de la Fonda Montserrat presentan un diseño sencillo y clásico con suelo de baldosa. La mayoría dispone de baño privado con secador de pelo y algunas habitaciones también tienen balcón. El bar restaurante sirve cocina tradicional catalana, platos a la carta, platos bajos en sodio y menús sin gluten. La Fonda Montserrat está a 800 metros de la playa y del puerto de Cambrils. Tarragona está a 20 km y está bien comunicado con la cercana autopista AP7. Hay aparcamiento público frente al establecimiento. Barcelona está a 1 hora en coche.

Ver más
por noche desde 41€
Precio estimado para una noche entrando el 27/10/20
Roger De Lluria, 16
0,2 Km del centro
por noche desde 45€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes