Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Villa del Sol

El Hotel Villa del Sol, situado a 100 metros de la playa municipal de Puerto Cortés, dispone de una piscina al aire libre y un restaurante. Todas las habitaciones tienen vistas al mar y a la piscina. También ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Villa del Sol Hotel cuentan con TV, aire acondicionado y balcón. También disponen de zona de estar y canales por cable. El baño privado incluye ducha. El Hotel Villa del Sol dispone de recepción 24 horas, jardín y terraza. También cuenta con salas de reuniones, mostrador de información turística, servicio de planchado y aparcamiento gratuito. El hotel está a 6 km de un supermercado y a 10 km de un mercado y de un bar. Se halla a 15 minutos en coche de la laguna de Alvarado y a 41 km del aeropuerto Ramón Villeda Morales.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Servicios del Hotel Villa del Sol

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Parking en la calle
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Habitaciones familiares
  • Centro de negocios
  • Pesca
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Situado frente a la playa
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de habitaciones
  • Menú para niños
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Alquiler de coches
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Senderismo
  • Parking gratis
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Almuerzos para llevar
  • Traslado aeropuerto
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Información turística
  • WC con barras de apoyo
  • Aire acondicionado
  • Cambio de moneda
  • Servicio de lavandería
  • Baño público
  • Jardín
  • Baño al aire libre
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento

Dirección

Barrio el Porvenir frente a Playas Municipales

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras