¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Gr8 Hotel Sevenum

Gr8 Hotel Sevenum sirve deliciosas comidas en La Place Restaurant. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 6:30 a 10:00 con un coste adicional.Tendrás check-in exprés, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Si decides alojarte en Gr8 Hotel Sevenum de Sevenum, estarás a apenas 3 min en coche de Parque de atracciones Toverland y a solo 8 de Parque Venlo GreenPark. Además, este hotel se encuentra a 12 km de Castillo D'Erp y a 14,8 km de Esclusa de Belfeld.Disfruta de una agradable estancia en una de las 64 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño parcialmente abierto con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y cafetera y tetera.Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y un vestíbulo con chimenea, ¡no te faltará de nada!

Servicios del Hotel Gr8 Hotel Sevenum

  • Check-in exprés
  • Punto de recarga de coches eléctricos
  • Terraza
  • Restaurante
  • Solo se admiten animales de servicio
  • Check-out rápido
  • Establecimiento libre de humos
  • Número total de habitaciones: 64
  • Ducha accesible en silla de ruedas
  • Aparcamiento sin asistencia (gratis)
  • No hay camas supletorias disponibles
  • Chimenea en el vestíbulo
  • Ascensor
  • Baño accesible en silla de ruedas
  • No se admiten mascotas
  • Desayuno disponible (de pago)
  • No hay cunas disponibles (bebés)
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Wifi (gratis)

Dirección

Kleefsedijk 29a

Puntuación de los clientes

76
82 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • RH Portocristo Hotel

    88
    1727 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 77€
    Precio estimado para una noche entrando el 03/05/20