¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Mercure Hotel Schiphol Terminal

El Hotel Mercure Schiphol Terminal está situado en el Lounge 3 del aeropuerto de Schiphol, frente al salón KLM Crown. Los huéspedes que dispongan de un billete de salida válido y un pasaporte en vigor podrán disfrutar de habitaciones confortables antes de la salida de su vuelo. El hotel ofrece WiFi gratuita y habitaciones decoradas con gusto y equipadas con baño con ducha de efecto lluvia y control de temperatura. El restaurante Bread está muy cerca del establecimiento. Este restaurante de autoservicio, que también se encuentra en el Lounge 3, sirve una gran selección de bebidas y deliciosos bocadillos. Hay servicio de habitaciones las 24 horas. El Mercure Schiphol Terminal está en la 1ª planta del Lounge 3, entre las puertas E y F. Para acceder al hotel desde fuera del aeropuerto, los huéspedes deberán dirigirse al vestíbulo de salidas 3 y pasar la aduana de la 2ª planta, sobre los mostradores de facturación 22 y 23. A continuación, deberán girar a la derecha, donde hallarán el hotel. Los huéspedes no podrán acceder al hotel con equipaje de bodega.

El aeropuerto se encuentra actualmente en reconstrucción. Por este motivo, es posible que se produzcan molestias por ruido durante la estancia. Para poder alojarse en el hotel, es necesario tener un billete de avión válido para viajar al día siguiente y un documento de identidad válido. El billete debe ser para la salida. El registro de entrada se hace a partir de las 20:00. El hotel está situado en la zona de tránsito conocida como Lounge 3, frente al salón KLM Crown. Para acceder al hotel desde fuera del aeropuerto, los huéspedes deberán dirigirse al vestíbulo de salidas 3 y pasar la aduana de la 2ª planta, sobre los mostradores de facturación 22 y 23. A continuación, deberán girar a la derecha, donde encontrarán el hotel. Los huéspedes no pueden acceder al hotel con equipaje de bodega, ya que el establecimiento está ubicado en el área de seguridad del aeropuerto. Si tiene alguna pregunta sobre este tema, póngase en contacto con el hotel para obtener más información.

Servicios del Hotel Mercure Hotel Schiphol Terminal

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Internet
  • Canales de TV para niños
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Almuerzos para llevar
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Tienda de recuerdos
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Limpiabotas
  • Prensa
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicio de habitaciones
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Calefacción

Dirección

Postbus 75041

Hoteles similares a Hotel Mercure Hotel Schiphol Terminal

85
4666 valoraciones by TrustYou
Piet Guilonardweg 3
2,6 Km del centro

Auténtico, conectado y responsable. El ibis Styles Amsterdam Airport es un moderno y elegante hotel ubicado cerca del aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol, a poca distancia del animado centro de Ámsterdam. La ubicación lo convierte en el lugar perfecto para estancias de todo tipo, como escapadas urbanas o viajes de negocios. Un oasis verde dentro y fuera con el cercano bosque de Ámsterdam. Disfrute de elementos activos, divertidos y relajantes en el hotel y sus alrededores por un precio asequible.

Ver más
por noche desde 65€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Mercure Hotel Schiphol Terminal

Otras opciones hoteleras