¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Best Western Plus Grand Winston

Best Western Plus Grand Winston de Rijswijk está en el barrio financiero y a menos de diez minutos en coche de Torre de La Haya y Mercado de La Haya. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 16,8 km de Scheveningen Beach y a 11,2 km de Mauritshuis.Con un gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Rijswijk? En este hotel tienes a tu disposición 37 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.Si quieres tomar una deliciosa cena, encontrarás numerosas opciones deliciosas en The Grand Canteen, un restaurante especializado en cocina internacional, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días con un coste adicional.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 252 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

Servicios del Hotel Best Western Plus Grand Winston

  • Admite mascotas
  • Botella de agua
  • Parking en la calle
  • Tarjetas de transporte público
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bombones o galletas
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Opciones de desayuno
  • Bar
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Caja fuerte
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Boles para mascotas
  • Servicio de limpieza en seco
  • Ascensor
  • Vino / champán
  • Parking en el alojamiento
  • Habitaciones insonorizadas
  • Detectores de humo
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Gimnasio
  • Servicio de conserjería
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Seguridad 24 horas
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Servicio de habitaciones
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Tarjeta de acceso
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Prensa
  • Fruta
  • Calefacción
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Recepción 24 horas
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Centro de negocios
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Fax / fotocopiadora
  • Guardaequipaje
  • Estación de carga de vehículos eléctricos
  • WiFi gratis
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Alquiler de coches
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Desayuno en la habitación
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Limpiabotas
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Parking
  • Alarma de seguridad
  • Información turística
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Almuerzos para llevar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Extintores
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Servicio de limpieza diario
  • Suite nupcial
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Restaurante
  • Parking vigilado

Dirección

Generaal Eisenhowerplein 1

Puntuación de los clientes

73
2835 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras