Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel LAKE LAND

Construido sobre 888 postes en la costa de IJsselmeer. La excitante Ámsterdam combinada con la encantadora ciudad de Monnickendam del siglo XIII. Situado céntricamente, en el corazón de la región de Waterland, rodeado por las ciudades de Marken, Volendam y no lejos de Ámsterdam. Las habitaciones son muy básicas, pero están en buenas condiciones. Algunas habitaciones dan al puerto y tienen balcones. El restaurante está situado en la planta baja. Sirve un bufé para comer y cenar. Es un edificio tradicional. Completamente renovado en mármol marrón claro que lo hace luminoso y espacioso. Hay una conexión directa con la estación central de Ámsterdam, en autobús. Se ha creado una zona para fumadores fuera del hotel en un bote (en tierra), bastante encantador. 06/09MA

Dirección

JACCHTHAVEN 1, 1141 AZ MONNICKENDAM

Hoteles similares a Hotel LAKE LAND

Zeedijk 2
3,9 Km del centro

El EuroParcs Resort Poort van Amsterdam está ubicado en Uitdam, a 21 km de Ámsterdam, y cuenta con terraza y parque infantil. Este complejo ofrece zona de playa privada y alberga un bar. Las habitaciones disponen de TV por cable, cafetera, hervidor de agua y baño privado con bañera o ducha. Hay club infantil. Este complejo presta un servicio de alquiler de bicicletas. El Europarcs Resort Poort van Amsterdam se encuentra a 30 km de Haarlem y a 38 km de Utrecht. El aeropuerto de Schiphol, situado a 44 km, es el más cercano.

Ver más
por noche desde 124€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel LAKE LAND

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Peninsular

    74
    5160 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 70€
    Precio estimado para una noche entrando el 03/03/20