Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel EuroParcs Resort Poort van Amsterdam

El EuroParcs Resort Poort van Amsterdam está ubicado en Uitdam, a 21 km de Ámsterdam, y cuenta con terraza y parque infantil. Este complejo ofrece zona de playa privada y alberga un bar. Las habitaciones disponen de TV por cable, cafetera, hervidor de agua y baño privado con bañera o ducha. Hay club infantil. Este complejo presta un servicio de alquiler de bicicletas. El Europarcs Resort Poort van Amsterdam se encuentra a 30 km de Haarlem y a 38 km de Utrecht. El aeropuerto de Schiphol, situado a 44 km, es el más cercano.

Se pide un depósito por daños de EUR 250 al reservar. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento. El establecimiento está obligado a ofrecer solo estancias de ocio, según la normativa local. En un plazo de 24 horas tras la reserva, el Roompot Vakanties enviará una confirmación con información detallada sobre el depósito y el pago. Una vez confirmado el pago, los huéspedes recibirán un e-mail con los datos del alojamiento, como la dirección y el lugar de recogida de las llaves. El alojamiento reservado podría dejar de estar disponible si el importe total no se abona antes de la llegada. El establecimiento podría solicitar los datos de la tarjeta de crédito de los huéspedes para garantizar la reserva. Estos datos no se utilizarán para abonar la estancia. Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 17:00 deben informar al establecimiento con antelación. Para ello, se puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar directamente con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. El servicio de limpieza de final de estancia comporta un suplemento obligatorio de entre 51,45 EUR y 100,95 EUR. También se debe abonar un suplemento obligatorio de 7,15 EUR por persona por la ropa de cama. Las toallas se pueden alquilar por un suplemento de 5,15 EUR por persona, mientras que los paños de cocina están disponibles por 4,65 EUR por juego. Los huéspedes que deseen alquilar toallas deberán ponerse en contacto con el establecimiento antes de la llegada. La edad mínima para poder hacer una reserva es de 21 años. No se pueden añadir camas supletorias ni superar la capacidad máxima del bungalow. Todas las posibles cancelaciones deben gestionarse a través de Booking.com. La tarifa de la habitación familiar incluye la ropa de cama y el servicio de limpieza de final de estancia.

Servicios del Hotel EuroParcs Resort Poort van Amsterdam

  • Parking privado
  • WiFi gratis
  • Piscina interior
  • Zona de juegos interior
  • Zona privada de playa
  • Internet
  • Supermercado pequeño en el establecimiento
  • Habitaciones familiares
  • Snack-bar
  • Estación de recarga de vehículos eléctricos
  • Parking gratis
  • Servicio de lavandería
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Masajes
  • Zona de juegos para niños
  • Habitaciones para no fumadores
  • Sauna
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi
  • Piscina interior (todo el año)
  • Jardín
  • Ciclismo
  • Parking en el establecimiento
  • Restaurante
  • Terraza
  • Bar

Dirección

Zeedijk 2

Hoteles similares a Hotel EuroParcs Resort Poort van Amsterdam

Overleek 25
4,1 Km del centro
por noche desde 89€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras