¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Park Plaza Amsterdam Airport

El Park Plaza Amsterdam Airport de 4 estrellas está convenientemente situado cerca de la A9, a sólo 10 minutos en coche del aeropuerto de Schiphol. El hotel ofrece un servicio de transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto y los tranvías salen desde la cercana parada Matterhorn hasta el centro de la ciudad cada 10 minutos. Las instalaciones incluyen wifi gratuito en las zonas comunes, un elegante bar, un restaurante y acceso gratuito al spa y al centro de bienestar y al gimnasio. Las elegantes habitaciones cuentan con TV de pantalla plana.

Propiedad cuenta con 2 restaurantes En las instalaciones de Romeo Tipo de restaurante - Full Service Restaurante Tipo de cocina - internacional Comidas servidas - Desayuno Restaurante Descripción -. Victor Tipo de restaurante - restaurante de servicio completo Tipo de Cocina - Cocina Internacional Sirviendo - Almuerzo - Cena Descripción Restaurante -.

Servicios del Hotel Park Plaza Amsterdam Airport

  • Servicio de convenciones
  • servicio de habitaciones
  • habitaciones accesibles
  • habitaciones para no fumadores
  • Transporte - zona local
  • Centro de Negocios
  • Aire Condicionado
  • Servicio de alquiler de coches
  • Sauna
  • cenas privadas para grupos
  • baño de vapores
  • Parking12.5
  • Centro de Salud
  • Transportes desde/al Aeropuerto
  • Solarium

Dirección

Melbournestraat 1, Lijnden

Puntuación de los clientes

82
6821 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Wellness Hotel
  • Airport Hotel
  • Luxury Hotel
  • Business Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras