Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Vakantiehuis Nieuw Bornrif

Se encuentra en De Koog, en la región de Texel, a 10 minutos a pie de la playa y junto a un bosque. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito. El Vakantiehuis Nieuw Bornrif dispone de terraza y vistas al jardín. Las comidas se pueden preparar en la cocina compartida. También hay una mesa de ping pong y un parque infantil. Este establecimiento es ideal para niños y viajes escolares. El parque nacional de las Dunas de Texel está a 3 km del Vakantiehuis Nieuw Bornrif, mientras que Ecomare se encuentra a 3,1 km. El aeropuerto más cercano es el de Schiphol, ubicado a 88 km.

Informa a Vakantiehuis Nieuw Bornrif con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Se pedirá un depósito por daños de EUR 150 a la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento. Please note that this property is located in the inner city and less suitable for student or soccer clubs because of the noise disturbance.

Servicios del Hotel Vakantiehuis Nieuw Bornrif

  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Parking privado
  • WiFi gratis
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Admite mascotas
  • Sala de juegos
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi
  • Jardín
  • Parking en el establecimiento
  • Ping pong
  • Terraza
  • Campo de golf (a menos de 3 km)

Dirección

Mienterglop 25

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras