Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Albergue Hotel de Echoput

Si decides alojarte en Hotel de Echoput de Apeldoorn, estarás a 5,6 km de Paleis Het Loo (museo) y a 7,4 km de Apenheul (zoo). Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 21,9 km de Museo Kröller-Müller.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 42 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño parcialmente abierto con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.Disfruta de las vistas al jardín que te ofrece Restaurant de Echoput, un restaurante especializado en cocina francesa con mesas donde comer al aire libre. Si no te apetece salir, también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Servicios del Albergue Hotel de Echoput

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Centro de negocios
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Masajes
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Ciclismo
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Tienda de recuerdos
  • Ascensor
  • Servicio de limpieza en seco
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de conserjería
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicio de habitaciones
  • Menú para niños
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Baños termales
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Servicio de limpieza diario
  • Piscina interior
  • Internet
  • Senderismo
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Almuerzos para llevar
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • WC con barras de apoyo
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Estación de carga de vehículos eléctricos
  • Aire acondicionado
  • Limpiabotas
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Suite nupcial
  • Sauna
  • Jardín
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante

Dirección

Amersfoortseweg 86

Puntuación de los clientes

83
1119 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Wellness Hotel
  • Luxury Hotel
  • Romantic Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras