¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Hotelboat Fiep

El Hotelboat Fiep se encuentra en un antiguo buque de carga ubicado a 10 minutos a pie de la estación de tren principal de Ámsterdam y de la plaza Waterlooplein. Ofrece camarotes sencillos, terraza parcialmente cubierta y sala común con bar. Los camarotes del Hotelboat Fiep tienen una mesa pequeña y baño privado con ducha y aseo. También hay conexión Wi-Fi gratuita. Por las mañanas se sirve un desayuno recién preparado en la zona común, que incluye panecillos recién horneados, café, té y varios productos para untar. El Hotelboat Fiep se encuentra a 2 minutos a pie del Nemo, un museo de ciencias para niños, y a 15 minutos a pie de la plaza Dam, famosa por su monumento y su palacio.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Hotelboat Fiep con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros. Atención: hay aparcamiento público cerca del establecimiento por un suplemento de 20 EUR por 24 horas.

Servicios del Hotel Hotelboat Fiep

  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Registro de entrada / salida privado
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Terraza
  • Bar
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Caja fuerte
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Buffet para niños
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Zona de fumadores
  • Detectores de humo
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Servicio de traslado (de pago)
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Juegos de mesa / puzles
  • Terraza / solárium
  • Internet
  • Servicio de conserjería
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Seguridad 24 horas
  • Alarma de seguridad
  • Información turística
  • Proporciona factura
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza diario
  • Calefacción
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Biblioteca
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Jardín
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

Oosterdok 2 (Steiger 5)

Hoteles similares a Hotel Hotelboat Fiep

Oosterdok / Prins Hendrikkade t/h NEMO
1,1 Km del centro
por noche desde 45€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Oosterdok 2, Stijger 4
1,1 Km del centro
por noche desde 85€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Oosterdok 3 / Prins Hendrikkade t/o NEMO
1,1 Km del centro
por noche desde 80€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Oosterdok, Steiger 3
1,2 Km del centro
por noche desde 60€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
81
2185 valoraciones by TrustYou
Prins Hendrikkade 53
0,8 Km del centro

El Hotel Prins Hendrik está situado en una casa unifamiliar típica holandesa frente a la estación central de Ámsterdam. Ofrece alojamiento cómodo y desayuno gratuito cada mañana. Las habitaciones tienen mucha luz y ventanas grandes que crean un ambiente agradable. Están equipadas con zona de estar, escritorio y baño privado. El restaurante del Prins Hendrik ofrece un menú variado y cuenta con una terraza agradable para las tardes soleadas. El bar del Ámsterdam es acogedor y elegante, y ofrece bebidas frías y comidas ligeras durante el día o por la noche. Los huéspedes del Hotel Prins Hendrik están a 10 minutos de los lugares de interés más importantes, como la casa de Anne Frank y el palacio Real. A poca distancia del hotel encontrará varios bares y teatros.

Ver más
por noche desde 79€
Precio estimado para una noche entrando el 09/03/21
Spuistraat 41b
0,3 Km del centro
por noche desde 166€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Hotelboat Fiep

Otras opciones hoteleras