¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Hotelboat Allure

El Hotelboat Allure ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita en el Oosterdock, a poco más de 10 minutos a pie de la estación central de tren de Ámsterdam. Dispone de una terraza con vistas al agua y se encuentra a 1,4 km de la plaza de Dam. Todas las habitaciones del Hotelboat Allure, de estilo camarote, tienen baño privado con ducha. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé en el comedor. Desde la estación central, los huéspedes podrán acceder a cualquier parte de la ciudad en metro, en tranvía o en tren. El Hotelboat Allure está a 150 metros del centro de ciencias NEMO y a 5 minutos a pie del Barrio Rojo.

Informa a Hotelboat Allure con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. La conexión gratuita a internet está limitada a 50 MB. Se ofrecen más MB por un suplemento. Se ruega a los huéspedes que informen al establecimiento de su hora prevista de llegada. Para ello, pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto directamente con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. Si se tiene previsto llegar fuera del horario de recepción, se deberá informar de ello al Hotelboat Allure con antelación.

Servicios del Hotel Hotelboat Allure

  • WiFi gratis
  • Internet
  • Aire acondicionado
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • WiFi
  • Habitaciones para no fumadores
  • Calefacción
  • Biblioteca
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Almuerzos para llevar
  • Caja fuerte
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento

Dirección

Oosterdok 51, Steiger 4

Hoteles similares a Hotel Hotelboat Allure

Oosterdok 2, Stijger 4
1,1 Km del centro
por noche desde 85€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Oosterdok / Prins Hendrikkade t/h NEMO
1,1 Km del centro
por noche desde 45€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Oosterdok, Steiger 3
1,2 Km del centro
por noche desde 60€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Oosterdok 3 / Prins Hendrikkade t/o NEMO
1,1 Km del centro
por noche desde 80€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
81
2550 valoraciones by TrustYou
Prins Hendrikkade 52-58
0,8 Km del centro

A poca distancia de Plaza Dam

Ver más
por noche desde 76€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Spuistraat 41b
0,3 Km del centro
por noche desde 166€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Hotelboat Allure

Otras opciones hoteleras