¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Short Stay Group Dapper Market Serviced Apartments Amsterdam

El Short Stay Group Dapper Market Serviced Apartments Amsterdam dispone de apartamentos contemporáneos con cocina moderna y sala de estar con TV de pantalla plana por cable y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra muy cerca del zoológico Artis y del Oosterpark. Los huéspedes podrán utilizar la cocina equipada con fogones de gas, lavavajillas y horno/microondas. Además, hay una zona de comedor con todos los cubiertos y utensilios de cocina necesarios. También incluye set de café y té. La estación de Ámsterdam Muiderpoort, ubicada a 550 metros, ofrece fácil acceso al aeropuerto de Schiphol en un trayecto de 25 minutos. El Rijksmuseum y el Museo de Van Gogh están a 15 minutos en transporte público del Dapper Market Apartments.

Informa a Short Stay Group Dapper Market Serviced Apartments Amsterdam con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los datos de la tarjeta de crédito solo son necesarios para garantizar la reserva. Tras la reserva, el establecimiento enviará las instrucciones de pago a través de una dirección de e-mail separada. Una vez recibido el pago, el establecimiento enviará otro e-mail con los datos de la propiedad, como la dirección exacta y las instrucciones para la recogida de llaves. No tiene una recepción. El registro de entrada y la recogida de llaves se efectúan en el mostrador Short Stay Group del aeropuerto de Schiphol o en sus oficinas del centro de Ámsterdam, situadas en la calle Herengracht, 451. En caso de realizar el pago por adelantado con tarjeta de crédito, el titular de la tarjeta estará presente al hacer el registro de entrada para firmar la transacción. Los huéspedes evitarán hacer demasiado ruido después de las 22:00. Se puede añadir 1 cama supletoria (cuna), según disponibilidad y por un suplemento. Este servicio se proporciona bajo petición. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva. Solo se puede acceder a algunos apartamentos subiendo por unas escaleras empinadas. El acceso en ascensor es limitado, ya que el establecimiento se encuentra en un edificio histórico. Para más información sobre las instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, por favor póngase en contacto con el establecimiento. No se aceptan pagos en efectivo. Número de licencia: 2013/433149

Servicios del Hotel Short Stay Group Dapper Market Serviced Apartments Amsterdam

  • WiFi gratis
  • Internet
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Parking
  • WiFi
  • Habitaciones para no fumadores
  • Facturas
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento

Dirección

Commelinstraat

Hoteles similares a Hotel Short Stay Group Dapper Market Serviced Apartments Amsterdam

Oosterdok / Prins Hendrikkade t/h NEMO
1,1 Km del centro
por noche desde 45€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Oosterdok 2, Stijger 4
1,1 Km del centro
por noche desde 85€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Oosterdok, Steiger 3
1,2 Km del centro
por noche desde 60€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Oosterdok 3 / Prins Hendrikkade t/o NEMO
1,1 Km del centro
por noche desde 80€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Amsteldijk 22 II
1,6 Km del centro
por noche desde 111€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Westeinde
1,3 Km del centro
por noche desde 191€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Short Stay Group Dapper Market Serviced Apartments Amsterdam

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Albergue Turístico Valdebaró

    por noche desde 42€
    Precio estimado para una noche entrando el 07/07/20