Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Blue Mansion Hotel

El Blue Mansion es un hotel ecológico que ofrece habitaciones insonorizadas a 10 minutos en coche del aeropuerto de Schiphol. Se ofrece WiFi de forma gratuita en todas las áreas. Esta propiedad ofrece alquiler de bicicletas. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, cafetera Nespresso, TV de pantalla plana por cable, soporte para iPod y adaptadores para el Reino Unido y los EE. UU. Toda la ropa de cama está hecha de algodón 100% orgánico. Hay baño privado con ducha de efecto lluvia y artículos de aseo gratuitos. Solo se utilizan ingredientes orgánicos en el menú de desayuno, que se sirve todos los días. Los huéspedes pueden disfrutar de sus bebidas en el jardín o en la chimenea del vestíbulo. El Hotel Blue Mansion se encuentra a 20 minutos en coche del centro de Ámsterdam. La zona comercial de Zijdstraat se encuentra a 7 minutos en coche y la subasta de flores de Aalsmeer, a 4 km. La estación de autobuses está a 900 metros y ofrece conexiones con el Amsterdam Arena y el centro de la ciudad de Amstelveen. Aparcamiento gratuito disponible en la calle.

Servicios del Blue Mansion Hotel

  • Café de cortesía en el vestíbulo
  • Desayuno servido en restaurante
  • Ascensor
  • Consigna - Guarda equipajes
  • Aire Condicionado
  • Terraza
  • Internet inalámbrico
  • Recepción (las 24 horas)
  • Párking gratuito

Dirección

Oosteinderweg 248

Puntuación de los clientes

84
1839 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras