¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Posada de Don José

El Hotel Posada de Don José, que cuenta con piscina al aire libre y aparcamiento privado gratuito, se encuentra en el centro de Retalhuleu y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. El Hotel Posada de Don José goza de recepción abierta las 24 horas con mostrador de información turística y servicio de lavandería. El bar restaurante del Don José sirve cocina internacional, mientras que hay cafeterías y tiendas de comestibles de la zona a 5 minutos a pie. El Hotel Posada de Don José se encuentra a 20 km del río Oc. Xulic, el museo de juguetes más grande del mundo, se halla a 10 minutos en coche, mientras que las ruinas mayas de Takalik Abaj están a 35 minutos en coche.

Informa a Hotel Posada de Don José con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel Posada de Don José

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Masajes
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Bar
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de habitaciones
  • Menú para niños
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Canales de TV para niños
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Almuerzos para llevar
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Karaoke
  • Información turística
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Parking en un garaje
  • Aire acondicionado
  • Cambio de moneda
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Baño público
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Restaurante

Dirección

5ta. calle 3-67 zona 1

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.