Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel La Quinta

El Hotel La Quinta se encuentra en Retalhuleu. Cuenta con aparcamiento gratuito en las inmediaciones y acceso a una piscina, situada a 50 metros. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, armario, TV por cable, baño privado con ducha y aseo, escritorio y ventilador. El Hotel La Quinta dispone de recepción las 24 horas y de jardín. El alojamiento está situado a solo 50 metros de un restaurante de servicio completo. Además, se proporciona servicio de habitaciones y servicio de entrega de comestibles. El Hotel La Quinta se halla a 15 metros del parque Central, a 15 minutos en coche del parque temático IRTRA y a 3 horas en coche del aeropuerto La Aurora.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Atención: el desayuno de los menores de 6 años cuesta 30 GTQ. La piscina está a unos 50 metros del establecimiento.

Servicios del Hotel La Quinta

  • Servicio de limpieza diario
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Internet
  • Canales de TV para niños
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Parking gratis
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Parking
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Traslado aeropuerto
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Terraza
  • Información turística
  • Caja fuerte
  • Terraza / solárium
  • WiFi gratis
  • Parking en un garaje
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Servicio de conserjería
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Cambio de moneda
  • Limpiabotas
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicio de habitaciones
  • Zona de fumadores
  • Plancha para pantalones
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Servicio de planchado
  • Zona TV / salón de uso compartido

Dirección

5a Avenida y 5a Calle Zona 1

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras