¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Nefeli Villas

Cerca de Basales

El alojamiento permanecerá cerrado entre el 01 de octubre y el 31 de mayo.Si decides alojarte en esta villa de Esciros, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos a pie de Plaza de Brooke y Museo Manos Faltaits. Además, esta villa de 4 estrellas se encuentra a 1,1 km de Basales y a 2,1 km de Skýros.Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta villa. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 11:00.Regálate una estancia fantástica en esta villa donde, además de aire acondicionado, tendrás una chimenea y una piscina privada. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón o patio, que es de uso privado. Tendrás una tabla de planchar, el servicio de limpieza se ofrece todos los días y, si lo necesitas, podrás solicitar una cuna gratuita.Tendrás tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicio de canguro (de pago) y asistencia turística (adquisición de entradas).

Servicios del Hotel Nefeli Villas

  • Admite mascotas
  • Recepción 24 horas
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Parking privado
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Libros, DVD, música para niños
  • Clases de cocina
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Tour o clase sobre cultura local
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Tours en bici
  • Habitaciones insonorizadas
  • Sala de juegos
  • Servicio de planchado
  • Alquiler de coches
  • Eventos deportivos en directo (emisión)
  • Desayuno en la habitación
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Juegos de mesa / puzles
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Internet
  • Menú para niños
  • Parking
  • Seguridad 24 horas
  • Canales de TV para niños
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Ciclismo
  • Servicio de habitaciones
  • Información turística
  • Bicicletas disponibles (gratis)
  • Almuerzos para llevar
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Piscina de agua salada
  • Aire acondicionado
  • Prensa
  • Servicio de limpieza diario
  • Biblioteca
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • Suite nupcial
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Snack-bar
  • Restaurante
  • Toallas de playa/piscina
  • Jardín

Dirección

Skiros

Puntuación de los clientes

91
16 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hostal Apartamentos Las Palmeras

    por noche desde 60€
    Precio estimado para una noche entrando el 29/09/20