Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Capsis Hotel Thessaloniki

Si decides alojarte en Capsis Hotel Thessaloniki, disfrutarás de una céntrica ubicación en Tesalónica, a solo cinco minutos en coche de Plaza de Aristóteles y Iglesia de Panagia Chalkeon. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,9 km de Iglesia de Santa Sofía y a 2,3 km de Iglesia de San Demetrio.Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una sauna y un gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 407 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tesalónica? En este hotel tienes a tu disposición 750 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).Degusta algo de cocina mediterránea en Byzantio, uno de los 2 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y 2 cafeterías. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios del Hotel Capsis Hotel Thessaloniki

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Gimnasio
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Habitaciones familiares
  • Centro de negocios
  • Masajes
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Bar
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Tienda de recuerdos
  • Servicio de limpieza en seco
  • Ascensor
  • Servicio de conserjería
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Biblioteca
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicio de habitaciones
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Menú para niños
  • Lavamanos más bajo
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Spa y centro de bienestar
  • Plancha para pantalones
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Cajero automático en el hotel
  • Alquiler de coches
  • Venta de entradas
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Cuerda de emergencia en el baño
  • Internet
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Almuerzos para llevar
  • Traslado aeropuerto
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Información turística
  • WC con barras de apoyo
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Parking en un garaje
  • Servicio de aparcacoches
  • Snack-bar
  • Aire acondicionado
  • Cambio de moneda
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Taquillas
  • Suite nupcial
  • Sauna
  • Peluquería / salón de belleza
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • WC elevado
  • Restaurante
  • Canguro / servicios para niños
  • Calefacción

Dirección

18 Monastiriou Street

Puntuación de los clientes

80
3659 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • City Hotel
  • Wellness Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras