¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Apartamentos Medusa Apartments

El Medusa se encuentra junto a la playa, a 10 minutos a pie del centro de Réthymno. Ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita. Las instalaciones incluyen una terraza con tumbonas y sombrillas. Los estudios y apartamentos están insonorizados y cuentan con aire acondicionado, zona de estar, TV vía satélite, balcón con vistas a la piscina o al mar, y cocina con cubiertos y nevera. El Medusa Apartments cuenta con bar y piscina al aire libre de temporada, y ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas. Hay conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo. El aeropuerto de Chania está a 60 km. Hay aparcamiento gratuito.

La piscina y el bar abren de principios de mayo a finales de octubre. El servicio de limpieza no está disponible los domingos.

Servicios del Apartamentos Medusa Apartments

  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Parking
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Situado frente a la playa
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Habitaciones insonorizadas
  • Alquiler de coches

Dirección

72, Sofokli Venizelou str.

Puntuación de los clientes

84
88 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras