Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Stella Katrin

En Hotel Stella Katrin tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic.Tendrás una lavandería y un ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 43 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.Hotel Stella Katrin de Rétino está a 1 min en coche de Circuito de karting Rethimno Kart y a 7 de Mezquita del Sultán Valide. Además, este hotel se encuentra a 13,6 km de Castillo de Fortezza y a 3,1 km de Centro hípico Rethymno.

Servicios del Hotel Stella Katrin

  • Área de pícnic
  • Jardín
  • No hay camas supletorias disponibles
  • Bar o lounge
  • Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
  • Terraza
  • Restaurante
  • Recepción (horario limitado)
  • Ascensor
  • Se admiten mascotas (sin cargo adicional)
  • Establecimiento libre de humos
  • Transporte al aeropuerto (de pago)
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Número total de habitaciones: 43
  • Wifi (gratis)
  • Piscina al aire libre
  • Lavandería
  • Desayuno gratis

Dirección

Adelianos Kampos

Puntuación de los clientes

73
171 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Radisson Blu Hotel Istanbul Pera

    83
    4047 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 89€
    Precio estimado para una noche entrando el 10/01/20