Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Olympic Star

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.Si decides alojarte en Olympic Star de Patras, estarás a menos de cinco minutos a pie de Teatro Apollon y Plaza de Georgiu I. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de Ayuntamiento de Patras y a 1,4 km de Plaza Psila Alonia.Tendrás una sala de ordenadores, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 34 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o asistencia turística (adquisición de entradas).

Servicios del Hotel Olympic Star

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Internet
  • Ascensor
  • Habitaciones familiares
  • Aire acondicionado
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Servicio de habitaciones
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi
  • Recepción 24 horas
  • Guardaequipaje
  • Bar
  • Calefacción

Dirección

46 Agiou Nikolaou Str

Puntuación de los clientes

81
338 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • City Hotel
  • Economy Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Dom Lourenco

    por noche desde 50€
    Precio estimado para una noche entrando el 17/12/19