Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Villa Olympia

Cerca de Playa de Perivolos

Tendrás check-out exprés, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque del ferri de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 38 habitaciones con frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.Si decides alojarte en Villa Olympia de Santorini, estarás en el casco histórico y a apenas diez minutos a pie de Playa de Perivolos y Playa de Perissa. Además, este hotel se encuentra a 5 km de Caldera de Santorini y a 6,9 km de Playa Caldera.El alojamiento permanecerá cerrado entre el 30 de octubre y el 30 de abril.Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:30.Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una bañera de hidromasaje, una piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas). En pocos minutos estarás relajándote en la playa gracias al servicio de transporte disponible (de pago).

Servicios del Villa Olympia

  • Se puede pagar sin efectivo
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Bar
  • Parking gratis
  • Proporciona factura
  • Información turística
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Alquiler de coches
  • Bar en la piscina
  • Snorkel
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Jardín
  • Piscina
  • Servicio de habitaciones
  • Traslado aeropuerto
  • Parking en el alojamiento
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Senderismo
  • Aire acondicionado
  • WiFi
  • Terraza / solárium
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Extintores
  • Equitación
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Suite nupcial
  • Parking
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Snack-bar
  • Terraza
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de limpieza diario
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Guardaequipaje
  • Habitaciones para no fumadores
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi gratis
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Toallas de playa/piscina
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Submarinismo
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Piragüismo
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi

Dirección

Perivolos

Puntuación de los clientes

92
148 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Beach Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras