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Información sobre Hotel Villa Nickolas

La Villa Nickolas, de gestión familiar, se encuentra en Palio, a 7 km de Kavala y justo enfrente del mar. Cuenta con un bar en la playa, una sala de desayunos y un jardín con zona de aparcamiento. Las habitaciones del Villa Nickolas disponen de aire acondicionado, balcón, TV vía satélite, nevera y teléfono. El bar de la playa, abierto durante todo el día, sirve batidos, zumos naturales y bebidas frías y calientes hasta altas horas de la madrugada. La Villa Nickolas abre todo el año y goza de una ubicación perfecta tanto para vacaciones de verano como de invierno. La villa está cerca del mar, a 20 minutos en coche del centro de esquí del monte Paggaio y a 40 minutos de la estación de esquí del monte Falakro.

Informa a Villa Nickolas con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.

Servicios del Hotel Villa Nickolas

  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Botella de agua
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Sombrillas
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Pesca
  • WiFi
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Opciones de desayuno
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Servicio de traslado
  • Llave de acceso
  • Vino / champán
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • Habitaciones insonorizadas
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Submarinismo
  • Lavamanos más bajo
  • Snorkel
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Servicio de habitaciones
  • Tarjeta de acceso
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Música / espectáculos en directo
  • Calefacción
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking gratis
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Chimenea exterior
  • Registro de entrada / salida privado
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Zona de pícnic
  • Fax / fotocopiadora
  • Guardaequipaje
  • Barbacoa
  • Terraza
  • WiFi gratis
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Traslado aeropuerto
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Alquiler de coches
  • Zona privada de playa
  • Desayuno en la habitación
  • Terraza / solárium
  • Internet
  • Menú para niños
  • Parking
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Almuerzos para llevar
  • Extintores
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Mobiliario exterior
  • Playa
  • Suite nupcial
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Restaurante
  • Jardín
  • Parking vigilado

Dirección

Melinas Merkoyri 44

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

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