¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Kensho Ornos

A poca distancia de Playa de Ornos

Si decides alojarte en Kensho Ornos de Míkonos, estarás cerca de la playa y a apenas 1 min en coche de Playa de Ornos y a 9 de Puerto antiguo de Mikonos. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 7,1 km de Playa Paradise y a 8,4 km de Playa Super Paradise.Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque del ferri.Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece un centro de bienestar, una bañera de hidromasaje y una sauna. En este hotel de estilo mediterráneo encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y una peluquería.Degusta algo de cocina mediterránea en Kensho, un restaurante gourmet junto a la piscina con un bar o lounge donde disfrutar de una bebida contemplando las vistas a la piscina y mesas al aire libre. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 11:00.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 35 habitaciones con minibar y máquina de café espresso. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, botella de agua gratuita y teléfono.

Servicios del Hotel Kensho Ornos

  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Spa y centro de bienestar
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Servicio de limpieza diario
  • Alarma de seguridad
  • Alquiler de coches
  • Masajes
  • Fax / fotocopiadora
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Servicio de lavandería
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Piscina
  • Libros, DVD, música para niños
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Limpiabotas
  • Calefacción
  • Buffet para niños
  • Internet
  • Desayuno en la habitación
  • Recepción 24 horas
  • Piscina con vistas
  • Traslado aeropuerto
  • Guardaequipaje
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Canguro / servicios para niños
  • Aire acondicionado
  • Gimnasio
  • Información turística
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Piscina al aire libre
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Canales de TV para niños
  • Seguridad 24 horas
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Parking gratis
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Suite nupcial
  • Jardín
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Terraza
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Prensa
  • Toallas de playa/piscina
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Venta de entradas
  • Menú para niños
  • Servicio de limpieza en seco
  • Caja fuerte
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Servicio de traslado (de pago)
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Ascensor
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Peluquería / salón de belleza
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Parking en el alojamiento
  • Servicio de aparcacoches
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Snack-bar
  • Servicio de planchado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de habitaciones
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Discoteca / DJ
  • Detectores de humo
  • Parking privado
  • Bar
  • Juegos de mesa / puzles
  • Extintores
  • Bar en la piscina
  • Zona poco profunda
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Terraza / solárium
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Habitaciones insonorizadas
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Restaurante
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • WiFi gratis
  • Aeróbic
  • Registro de entrada / salida privado
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Hammam
  • WiFi

Dirección

Ornos Beach

Puntuación de los clientes

93
212 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel 50 Bowery, part of JdV by Hyatt

    88
    2404 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 135€
    Precio estimado para una noche entrando el 27/04/21