Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Prestige

El Hotel Prestige, rodeado de vegetación, está situado en Oraiokastro, a 10 km del centro de Tesalónica. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas y dispone de bar, bañera de hidromasaje y habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y vistas a los jardines. Las habitaciones del Prestige están decoradas en tonos tierra y cuentan con colchones Cocomat, aire acondicionado, TV de pantalla plana, nevera y baño privado con secador de pelo y zapatillas. Algunos alojamientos disponen de bañera de hidromasaje y chimenea. El personal de recepción está disponible las 24 horas y puede proporcionar información sobre la ciudad costera de Nea Kallikratia, situada a 50 km. El hotel cuenta con aparcamiento privado gratuito y se encuentra a 300 metros de una parada de autobús.

Número de licencia: 0933K012A0252700

Servicios del Hotel Prestige

  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Parking en la calle
  • Canales de TV para niños
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Traslado aeropuerto
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Parking en un garaje
  • Ascensor
  • Snack-bar
  • Aire acondicionado
  • Servicio de habitaciones
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Alquiler de coches
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Prof. Rafael 20, Palaiokastro - Oraiokastro

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Inn Bairro Alto B&B / B.A Sweet

    por noche desde 59€
    Precio estimado para una noche entrando el 03/03/20