¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Mastichari Bay

El hotel ofrece las siguientes instalaciones y servicios: 24 horas de recepción, restaurante, dos bares, jardín, piscina, piscina para niños, gimnasio, cancha de tenis, minimarket, toallas de playa, cambio de divisas, WiFi (con cargo extra), aparcamiento, parque infantil y servicio de lavandería (bajo petición). Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño completo con ducha o bañera, aire acondicionado, TV, teléfono, nevera, caja fuerte (con cargo extra) y balcón o terraza. ** Por favor, tenga en cuenta que algunas de las instalaciones anteriores pueden ser cerradas debido al clima y las condiciones estacionales. ** ** El aire acondicionado funciona desde junio a septiembre, con horario limitado (aprox. 15:00-24:00).** En caso de elegir la opción de "todo incluido": El concepto de Todo Incluído comprende todas las comidas (desayuno, comida, cena y snacks) y las bebidas junto a las comidas tal como refrescos, cerveza, agua y bebidas alcoholicas, todas de marcas locales. Las bebidas se sirven desde la mañana hasta la noche (aproximadamente 22-24,00). El horario de apertura puede variar según el hotel. En algunos hoteles además se incluye un programa de actividades. Dirección: Mastichari, 85302 Kos, Grecia.

Servicios del Hotel Mastichari Bay

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Club infantil
  • Admite mascotas
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Recepción 24 horas
  • Parking gratis
  • Bar en la piscina
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Centro de negocios
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Canguro / servicios para niños
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Situado frente a la playa
  • Guardaequipaje
  • Bar
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Caja fuerte
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Personal de animación
  • Dardos
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Ascensor
  • Tienda de recuerdos
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Sala de juegos
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Alquiler de coches
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Ping pong
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Zona privada de playa
  • Masajes
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Gimnasio
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Cambio de moneda
  • Información turística
  • Pista de tenis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Billar
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Aire acondicionado
  • Zona de juegos para niños
  • Calefacción
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Snack-bar
  • Restaurante
  • Toallas de playa/piscina
  • Jardín
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Dirección

Main Street

Puntuación de los clientes

92
1004 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Family Hotel
  • Beach Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Apartamentos Pineda Park

    89
    35 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 250€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes