Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Mastichari Bay

Construido en la arquitectura típica de estilo isleño el hotel Mastichari Bay goza de una ubicación privilegiada junto a la playa y a pocos pasos de la pintoresca localidad pesquera de Mastichari en la costa norte de la isla de Kos. Pequeños bungalows acogedores, ubicados entre un jardín florido único con pequeños caminos pavimentados, armónicamente crean un paisaje mediterráneo, rodeado de palmeras y flores fragantes. Suavemente acariciado por la brisa fresca, con una vista preciosa del mar y las fascinantes puestas de sol el hotel Mastichari Bay invita a disfrutar de unas vacaciones relajantes con un toque griego.

Servicios del Hotel Mastichari Bay

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Gimnasio
  • Club infantil
  • Habitaciones familiares
  • Centro de negocios
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Masajes
  • Fax / fotocopiadora
  • Situado frente a la playa
  • Habitaciones para no fumadores
  • Personal de animación
  • WiFi
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Dardos
  • WiFi gratis
  • Tienda de recuerdos
  • Ascensor
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Sala de juegos
  • Zona de juegos para niños
  • Recepción 24 horas
  • Alquiler de coches
  • Ping pong
  • Parking privado
  • Zona privada de playa
  • Internet
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Admite mascotas
  • Pista de tenis
  • Información turística
  • Terraza / solárium
  • Billar
  • Snack-bar
  • Aire acondicionado
  • Cambio de moneda
  • Servicio de lavandería
  • Jardín
  • Restaurante
  • Canguro / servicios para niños
  • Calefacción

Dirección

Main Street

Puntuación de los clientes

93
1272 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Family Hotel
  • Beach Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Apartamentos Pineda Park

    89
    101 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 250€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes