¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Mediterranee

El hotel está situado en el lado suroeste de la isla de Kefalonia y específicamente en el tranquilo entorno de la costa Lassi a sólo 2 km de Argostoli, la capital de Kefalonia. Establecer justo por encima de una pequeña playa de arena. El hotel ofrece espectaculares vistas a la bahía de Lixouri. Las aguas cristalinas hacen de la playa ideal para nadar, sino también la exploración de los fondos marinos. Una gran piscina con zona para niños, una pista de tenis, una mesa de ping-pong o noches con música griega en directo sólo son algunos de los tipos de entretenimiento que ofrece el hotel.

Servicios del Hotel Mediterranee

  • Recepción 24 horas
  • Bar en la piscina
  • Parking gratis
  • Happy hour
  • Centro de negocios
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Situado frente a la playa
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Servicio de limpieza en seco
  • Parking en el alojamiento
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de planchado
  • Piscina infinita
  • Ping pong
  • Submarinismo
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Parking
  • Servicio de habitaciones
  • Cambio de moneda
  • Pista de tenis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Capilla
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza diario
  • Biblioteca
  • Snack-bar
  • Restaurante
  • Toallas de playa/piscina
  • Jardín

Dirección

Lassi

Puntuación de los clientes

90
384 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Beach Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hostal Pensión Ariz

    por noche desde 54€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes