Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Mediterranee

El hotel está situado en el lado suroeste de la isla de Kefalonia y específicamente en el tranquilo entorno de la costa Lassi a sólo 2 km de Argostoli, la capital de Kefalonia. Establecer justo por encima de una pequeña playa de arena. El hotel ofrece espectaculares vistas a la bahía de Lixouri. Las aguas cristalinas hacen de la playa ideal para nadar, sino también la exploración de los fondos marinos. Una gran piscina con zona para niños, una pista de tenis, una mesa de ping-pong o noches con música griega en directo sólo son algunos de los tipos de entretenimiento que ofrece el hotel.

Servicios del Hotel Mediterranee

  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Centro de negocios
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Situado frente a la playa
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Pista de tenis
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Terraza / solárium
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Servicio de limpieza en seco
  • Snack-bar
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Cambio de moneda
  • Biblioteca
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • Submarinismo
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Servicio de planchado
  • Ping pong
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Capilla

Dirección

Lassi

Puntuación de los clientes

89
539 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Beach Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hostal Pensión Ariz

    por noche desde 54€
    Precio estimado para una noche entrando el 24/12/19