¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Kydonia

Si decides alojarte en Kydonia, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de La Canea, a solo 4 min a pie de Antiguo puerto veneciano y a otros 5 en coche de Playa de Nea Chora. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 4,9 km de Playa Golden y a 10,8 km de Playa de Agia Marina.Reserva una de las 7 habitaciones climatizadas equipadas con cocina básica. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen frigorífico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) o un salón de fiestas.

Servicios del Hotel Kydonia

  • Sala para eventos
  • No hay camas supletorias disponibles
  • Número de edificios o torres: 1
  • Número total de habitaciones: 7
  • Número de plantas: 1
  • COVID-19 - Solo trabajadores de actividades esenciales: SÍ
  • Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
  • Atención multilingüe
  • Se admiten mascotas
  • No hay cunas disponibles (bebés)
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Espacios para fumadores
  • Wifi (gratis)
  • Sin ascensor

Dirección

20 Halidon

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Schloss Hertefeld

    91
    149 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 129€
    Precio estimado para una noche entrando el 11/08/20