Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Fiore Levante Villas

El Fiore Levante Villas, situado en Keri, en la región de Zakynthos, a unos 400 metros del lago Keri, cuenta con 2 piscinas al aire libre, una de ellas abierta durante todo el año y otra de temporada. Hay aparcamiento privado gratuito. El alojamiento está equipado con TV. Algunos alojamientos tienen terraza y/o balcón con vistas al mar. La cocina está equipada con horno. Hay nevera y cafetera. El Fiore Levante Villas proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones. Se proporcionan toallas. El Fiore Levante Villas también incluye una barbacoa. El establecimiento alberga un bar. El aeropuerto Dionysios Solomos se encuentra a 9 km.

Informa a Fiore Levante Villas con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Número de licencia: 0428K91000431001

Servicios del Hotel Fiore Levante Villas

  • Parking privado
  • Juguetes para la piscina
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Internet
  • Canales de TV para niños
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Admite mascotas
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Traslado aeropuerto
  • Barbacoa
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Terraza / solárium
  • WiFi gratis
  • Snack-bar
  • Aire acondicionado
  • Habitaciones insonorizadas
  • Submarinismo
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Servicio de planchado
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Alquiler de coches
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Limni Keri

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras