¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Famissi Eden Hotel

Cerca de Meteora

Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.Si decides alojarte en Famissi Eden Hotel de Kalambáka, estarás a menos de diez minutos en coche de Meteora y Centro de información turística de Kalambaka. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,4 km de Museo de Historia Geológica de Metéora y a 7,3 km de Monasterio de Hagia Triada.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 73 con muebles diferentes habitaciones. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de bañera profunda y secadores de pelo.Pásate por Eden 2, uno de los 2 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería o lavandería a tu disposición.Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 1 de mayo de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020 (fechas sujetas a cambios).

Servicios del Famissi Eden Hotel

  • Jardín
  • Televisión en las zonas comunes
  • Check-in exprés
  • Las superficies de contacto habitual se limpian con desinfectante
  • Bar o lounge
  • Se aplican medidas de distanciamiento social
  • Check-out rápido
  • Habitación accesible
  • Bar junto a la piscina
  • Salón de banquetes
  • El alojamiento se limpia con desinfectante
  • Ducha accesible en silla de ruedas
  • Cafetería
  • Se proporciona desinfectante de manos a los huéspedes
  • El alojamiento confirma que ha implementado medidas de limpieza adicionales
  • No se admiten mascotas
  • El alojamiento confirma que ha implementado medidas de seguridad para los huéspedes
  • Se mide de forma periódica la temperatura corporal del personal
  • Las sábanas y las toallas se lavan a una temperatura de 60º C como mínimo
  • Servicios de conserjería
  • Consigna de equipaje
  • Caja fuerte en la recepción
  • Espacios para fumadores (bajo multa)
  • El personal lleva un equipo de protección individual
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Número de restaurantes: 2
  • Tumbonas de piscina
  • Ascensor
  • Piscina al aire libre de temporada
  • Rutas de senderismo/ciclismo en las inmediaciones
  • Accesible en silla de ruedas: no
  • Baño accesible en silla de ruedas
  • Té o café en las zonas comunes
  • Espacios para fumadores
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Wifi (gratis)
  • Bar en la piscina

Dirección

Stagon Street, Koumaries

Puntuación de los clientes

78
290 valoraciones by TrustYou

Hoteles similares a Famissi Eden Hotel

Kastraki
4,1 Km del centro

Cerca de Meteora

Ver más
por noche desde 100€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras